Kresic prepara una pequeña revolución ante el Madrid

Habrá bastantes cambios en los sorianos





Kresic entrenó una vez más a puerta cerrada, táctica que comenzó a utilizar la semana pasada en la preparación del encuentro ante el Barcelona, pero no pudo esconder una serie de posibles variantes que afectarían a las tres líneas de su equipo. Manuel Pavón podría entrar en el centro de la defensa junto a Sergio Boris y en detrimento de Sergio Ortega, que se había hecho con el puesto de titular con una serie de buenas actuaciones, pero el técnico croata probó con Pavón en el ensayo general.

Juan Carlos Moreno, que lleva varias jornadas en el ostracismo, y que volvió a la convocatoria en el pasado encuentro ante el Barça, también podría tener un sitio en lugar de Dimas Delgado, mientras que Carlos Reina Aranda, que viene jugando minutos desde que llegó a Soria a mediados del pasado mes de diciembre, podría ser titular por primera vez junto a Goiria. Tampoco se descarta la posibilidad de que Sergio Kresic juegue con un solo delantero, igual que ante el equipo de Guardiola, pero todo indica que se decidirá por la primera opción, teniendo en cuenta el escenario del encuentro.

Otro gran protagonista podría ser la nieve, puesto que las previsiones indican que el riesgo de nevadas es del noventa y cinco por ciento, aunque eso no impedirá que se llene el estadio ya que, a dos días del choque, sólo quedan en taquilla medio centenar de localidades.