Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cada jugador se llevará 360 mil euros por ganar la Liga

  • Bernd Schuster duplica las ganancias
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
La plantilla del Real Madrid se repartirá 12 millones de euros por el título de Liga. Cada jugador se embolsará 360 mil euros, una cantidad muy inferior a lo que hubiesen ganado de haber hecho realidad el famoso trébol: 900 mil euros por cabeza por la Liga, la Copa y la Liga de Campeones.

El técnico alemán Bernd Schuster se llevará el doble, 720 mil, toda vez que tiene prima doble. No así los miembros del cuerpo técnico, que se llevarán lo mismo que cada jugador. Pero, además, el resto de componentes que dan servicio al equipo -fisios, utilleros, preparadores físicos y médicos- cobrarán también la misma prima tras petición expresa de los capitanes del equipo.

Por último, y como es costumbre en el club blanco, el título liguero supondrá otro desembolso extras para las arcas ya que ha de afrontar una paga extra para todos los empleados de la entidad madridista, al margen de la laboral de la época estival.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información