Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Yattara confirma el interés

  • "El Madrid ha contactado con él"
"El Madrid ha contactado con él"
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Ibrahim Yattara, jugador guineano del Trabszonpor del Turquía, que se le ha relacionado con el Real Madrid en las últimas horas, podría estar negociando en estos momentos su pase al equipo blanco si hacemos caso a las palabras de su agente Adnar Demir, en el portal Sportal.it.

"Hay dos grandes clubes en España que han contactado con Yattara, y uno de ellos es el Real Madrid. En Turquía lo está haciendo muy bien. Él tiene contrato con el Trabzonospor, pero la negociación es posible. Estamos considerando varias soluciones, aunque la última palabra no depende de nosotros". Según Demir "después de muchos años de experiencia en Turquía Yattara está listo para ir a un gran campeonato"

Además, el representante de Yattara, tasó a su jugador en 10 millones de euros y aseguró que la Roma también está interesado en sus servicios: "El precio es fijo. No tenemos ninguna preferencia en cuanto al destino y tanto España como Italia serían buenos destinos. La Roma ha tenido también contactos con nosotros ya que es un jugador que aprecian, pero tendremos que esperar para ver que sucede".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información