Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl no deja de sorprender

  • Raúl y su cabeza, líderes de la liga
Raúl y su cabeza, líderes de la liga
David Jorquera David Jorquera

Que el capitán del Real Madrid, Raúl González, es una institución histórica del conjunto blanco es algo obvio. Que el rendimiento del ‘7’ esta temporada le hace ser el máximo goleador del equipo es una realidad. Sin embargo, el capitán no deja de sorprender a propios y extraños, ya que con el tanto conseguido ante el Deportivo de la Coruña el pasado domingo, Raúl es el máximo goleador de la liga de cabeza, con cuatro dianas en su casillero.

No es el más alto (mide 1.80), ni el más fuerte (no llega a los 70 kilos de peso) pero es el más listo e intuitivo en el área contraria. Esa es la mayor virtud del capitán blanco. Siempre está en el candelero.

El ‘7’ merengue es el máximo goleador de la liga en el arte del cabezazo. Hasta cuatro impactos de cabeza del capitán del Real Madrid acabaron en la red del equipo contrario. Sus víctimas han sido los guardametas del Espanyol, Almería, Sevilla y Deportivo. Ahora que Raúl está tan cerca de superar a Di Stéfano, el capitán sigue rompiendo moldes, incluso, a base de cabezazos.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información