Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid viajará mañana a Soria

  • Novedad en el plan de viaje
Novedad en el plan de viaje
Defensa Central Defensa Central

La hora del encuentro y el destino, Soria, a sólo 2:30 horas en autobús, hacen que el Real Madrid viaje por segunda vez esta temporada el mismo día de partido a la ciudad donde se juega. La primera ocasión fue con motivo del partido de ida de la Copa del Rey entre el Real Unión de Irún y los blancos y hace unos años y mañana, el viaje a Soria, también se hará el mismo día de partido.

Es la primera vez que en Liga el Madrid viaja el ía del partido a su destino, ya que hace unos años también hizo lo mismo para ir a Tenerife, pero en partido de Copa, como este año con el Real Unión.

Los blancos se desplazarán en autobús hacia Soria desde bien temprano y se hospedarán en el Parador de allí hasta su desplazamiento a 'Los Pajaritos'. Después del encuentro, regresarán a Madrid donde llegarán muy entrada la madrugada, por lo que lo más seguro es que el equipo tenga descanso el domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información