El Reyno débil de Navarra

El Osasuna ha perdido los trés últimos partidos





El Real Madrid visita el Reyno de Navarra con un balance mucho más favorable que con el que le recibe el Osasuna. Los de Schuster han ganado los tres último partidos disputados, mientras que el equipo "rojillo" ha perdido los tres de casa.

Deportivo, Recreativo y Betis, son los equipos que se han llevado los tres puntos en las tres últimas visitas al Reyno de Navarra. Esta ha sido una de las razones que ha hecho que el Osasuna esté a tan solo dos puntos del descenso. Por eso, el equipo dirigido por Ziganda ha aprovechado el interés que levanta la visita del conjunto blanco, para hacer un llamamiento a la afición, para que acuda al estadio a apoyar a su equipo. Los rojillos necesitan los tres puntos si no quieren acabar la jornada hundido en el pozo del descenso.

Por eso, lo mejor que le podría pasar a los navarros sería tener que hacer el pasillo al rival, ya que esto supondría que el Madrid no se juega nada, y una derrota ante la alegría de ser campeón apenas haría mella entre la afición. Si no, enfrente tendrá a un equipo a estas alturas casi imparable, que ha conseguido nueve puntos de los últimos nueve posibles.