Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entradas disponibles para ver el Real Madrid - Liverpool

  • Solicitudes a partir del 3 de febrero
Solicitudes a partir del 3 de febrero
Defensa Central Defensa Central

El encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 25 de febrero es quizás, el partido más esperado de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por este motivo, la entidad blanca ha decicido que solamente los socios del Real Madrid tendrán opción a solicitar las localidades. La gran demanda y el escaso número de entradas, 2.400, que el Liverpool ha puesto a disposición del club meregue han llevado al Real Madrid a tomar esta decisión. Cada socio podrá optar exclusivamente a una localidad cuyo precio es de 50 euros.

Todos aquellos socios que quieran asistir al encuentro deberán realizar su petición de entradas a partir del 3 de febrero y hasta el 11 de marzo a través del número de teléfono 902 51 52 53, de 10:00 a 20:00 horas; a través de un correo electrónico a [email protected]; o bien, presentándose en la Oficina de Atención al Socio, situada en la puerta 55 del estadio Santiago Bernabéu.

Recogida de entradas

En todos los casos se asignará un número de referencia que englobará a todos los socios que quieran adquirir localidades conjuntamente (hasta un máximo de 4 socios por solicitud). Evidentemente, cada socio, podrá estar inscrito, exclusivamente en una solicitud. En la petición deberá indicar la siguiente información: Nº de Socio, DNI ( si no se dispone del DNI se le solicitará Fecha de Nacimiento) Nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

El día 13 de febrero se realizará un sorteo en caso de que las solicitudes sobrepasen el número de entradas disponibles y posteriormente, se informará a través de los canales propios del club de qué solicitudes disponen de entrada, así como los procedimientos de pago y recogida de la entrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información