“Hay Raúl para rato”

La ‘Saeta Rubia’ elogia a su futuro sucesor en el trono goleador





Alfredo Di Stéfano, consciente de que el ‘7’ igualará su marca de 307 goles, se deshace en el diario AS en elogios para el madrileño. “Me alegro por el chaval, es un chico fenomenal, que siempre ha dado la cara por el club. No es de esos fantoches, ni un 'agrandao'. Es un tipo humilde, le conozco desde hace muchos años... Es un madridista cien por cien”.

Sobre el futuro de Raúl, la ‘Saeta’ está convencida de que le queda mucho por delante como jugador del Real Madrid: “Raúl tiene mucho mérito por llevar tanto tiempo, y lo que le queda… Vienen entrenadores nuevos cada año y nunca le quitan porque es mejor que los otros”.

“Raúl tiene cosas de Rial”

Alfredo Di Stéfano se atrevió a comparar al capitán con un compañero de su época: “Tiene cosas de Rial, porque Rial daba unos pases que te querías morir, pero también metía goles. Él jugaba más atrás”, asegura.


La ‘Saeta Rubia’ también lanzó un mensaje a los rivales del FC Barcelona: “Para parar a Messi hay que poner a marcarle un lateral derecho que le tape la salida hacia dentro por anticipación porque esa es su pierna buena”.