Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las ‘novias’ de Van der Vaart

  • Lo quieren en la Premier, en el Calcio y en la Bundesliga
Lo quieren en la Premier, en el Calcio y en la Bundesliga
Defensa Central Defensa Central

Pese a que todavía no ha terminado de explotar en el Real Madrid, los grandes de Europa ya pujan por hacerse con los servicios de Rafael Van der Vaart de cara a la próxima temporada. El 'oranje' despierta interés en la Premier, en el Calcio y en la Bundesliga.

El holandés que llegó el pasado verano a Chamartín procedente del Hamburgo, y que estuvo a punto de recalar en el plantel del Turia hace dos años, comenzó con gran acierto el inicio de campaña, pero a día de hoy no está atravesando por su mejor momento. Algo que no ha supuesto ningún impedimento para que se fijen en él.

El tulipán ha despertado el interés en tres ligas europeas, en la inglesa, italiana y en la alemana, que ya conoce a la perfección. El Chelsea, la Juventus y el Werder Bremen (ya se especuló sobre un posible intercambio con Diego), le pretenden para el próximo año. Posibilidades, que la futura cúpula madridista, podría valorar este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información