Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco madridistas, en peligro

  • Gago, Pepe, Heinze, Salgado y Van der Vaart a una amarilla de ser sancionados
A una amarilla de ser sancionados
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Juande Ramos lleva un mes de enero bastante tranquilo en lo que a lesiones y sanciones se refiere. El técnico manchego no ha perdido aún a ni un sólo jugador por acumulación de amonestaciones en todo 2009, aunque la lista de apercibidos, poco a poco, se va ampliando.

El último en sumarse a la lista de jugadores con cuatro amarillas fue Pepe. El luso, tras dejar de lado las lesiones, se ha erigido en uno de los mejores defensas blancos. Juande se ha afanado en solidificar la defensa merengue, y el portugués ha crecido muchísimos enteros desde que el manchego está en el banquillo. La portería que defiende Casillas se ha quedado imbatida en cinco de los últimos siete partidos y gran parte de la responsabilidad es de Pepe.

Además del portugués, otros cuatro futbolistas, dos de ellos titulares, Gago y Heinze, y dos suplentes, Van der Vaart y Salgado, también están a una sóla cartulina de cumplir ciclo. Mientras que hay otros futbolistas importantes de la plantilla como Higuaín y Robben que tiene tres cartulinas y que deben andarse con cuidado si no quieren ver una cuarta que le ponga en riesgo de ser suspendidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información