Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla mide su gran momento en Murcia

  • Rival duro para los de Lopetegui
Rival duro para los de Lopetegui
Defensa Central Defensa Central

El filial blanco, tras cuatro triunfos consecutivos y el regreso de la mejor dupla de Segunda B, Bueno y Szalai, tiene una prueba de fuego mañana en Murcia donde se medirá al filial pimentonero, cuarto clasificado, con la intención de confirmar su gran momento de forma y alejar a un rival directo.

El Murcia B ya empató en el partido de ida en el 'Alfredo di Stefano' y ahora en su feudo tiene la oportunidad de superar en la clasificación al Castilla y ganarle el goal-average si consigue el triunfo ante los de Lopetegui.

Szalai, en racha, y Bueno, llegan con la polvora bien cargada a Murcia. Ambos suman 24 goles, el 62% del total del filial, y junto a Palanca, que de nuevo jugará con el Castilla al no ser convocado por Juande, son las principales amenzas blancas.

Alipio, que ya puede jugar con el filial, aún no será llamado por Lopetegui que le dará la oportunidad en las próximas semanas una vez que ya tiene ficha para jugar.

foto:realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información