Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doce jugadores se estrenan en Liga

  • Será su primera Liga como madridistas
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Robben, Sneijder, Saviola, Drenthe, Pepe, Metzleder, Heinze, Dudek, Baptista, Balboa, Soldado y Codina podrán hacerse hoy con su primera Liga española. Sólo siete de ellos saben lo que es ganar un campeonato doméstico. Robben, Sneijder, Saviola, Drenthe, Pepe, Metzleder, Dudek, Baptista, Balboa, Soldado y Codina podrán hacerse hoy con su primera Liga española. Sólo siete de ellos saben lo que es ganar un campeonato doméstico.

Soldado, Drenthe, Baptista, Balboa y Codina son los únicos "vírgenes" en esto de alzar el título liguero. Roberto Soldado y Javier Balboa, junto al brasileño Julio Baptista, no fueron partícipes del campeonato conseguido la pasada campaña debido a que estaban cedidos a Osasuna, Racing y Arsenal, respectivamente. Pero este año, ya sea hoy o el próximo miércoles, podrán compartir la alegría junto al resto de sus compañeros.

El resto de jugadores, todos nuevas incorporaciones de esta temporada, sí saben lo que es ser el mejor del campeonato. Con esta, Arjen Robben habrá conseguido ganar su cuarta Liga, en tres países distintos: Holanda (2), Inglaterra y España. Le siguen Pepe y Saviola con dos campeonatos, en Portugal y Argentina, respectivamente. Para Metzelder, Dudek, Sneijder y Heinze, será su segundo trofeo liguero. Para el argentino, el segundo consecutivo ya que el año pasado fue campeón de la Premier con el Manchester United.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información