Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los socios quieren conocer el finiquito de Luis Bárcena

  • La plataforma ‘Regeneración del Real Madrid’ se lo ha exigido a la directiva a través de un burofax
La plataforma ‘Regeneración del Real Madrid’ se lo ha exigido a la directiva
Defensa Central Defensa Central

Las pesadillas para Luis Bárcena todavía no han terminado. Ahora, el ex director general del área social del Real Madrid podría no coger el sueño tras enterarse de que diversos socios han solicitado acceder a su documentación contractual.

La plataforma madridista ‘Regeneración del Real Madrid’ lo tiene claro. Los socios del club de Chamartín deben conocer, como dicta el artículo 15 de los Estatutos blancos, “las actividades del club y examinar su documentación en la forma prevista en el reglamento”.

En función de este artículo, dicha plataforma envió ayer un burofax a la directiva blanca en el que señalaban que “el objetivo es saber por qué se ha procedido a practicar un saldo y finiquito tan exagerado a un trabajador que ha reconocido ser el responsable de las irregularidades acaecidas en la Asamblea del 7 de diciembre”.

“Bárcena no debió recibir ni un solo euro de liquidación, saldo y finiquito debiendo muy al contrario haber abandonado el club con una carta de despido disciplinario sin ninguna indemnización, y menos aún tan desorbitada económicamente como al parecer ha sido de más de 800.000 euros”, continuaba el escrito.

Por este motivo, el grupo de ‘Regeneración del Real Madrid’ solicita conocer toda la documentación contractual del ex director general del área social merengue en un plazo máximo de 7 días. Si esto no ocurre, se verán obligados a tomar medidas legales por la dilapidación del patrimonio blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información