Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubert supera el reconocimiento médico

  • El lunes será presentado
El lunes será presentado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha confirmado hoy la contratación en el "mercado invernal" del jugador francés Julien Faubert, procedente del West Ham United, y que llega en calidad de cedido hasta el final de la presente campaña, con una opción de compra para los próximos tres años.

Faubert ya ha pasado hoy mismo "sin novedad" el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su fichaje, estando prevista su presentación como nuevo jugador madridista para el lunes 2 de febrero, a las 11:00 hora local, en el estadio Santiago Bernabéu, según el comunicado oficial del Real Madrid.

Se trata de la cuarta incorporación del Real Madrid en el "mercado invernal", que se cierra esta media noche, tras los fichajes del también francés Lassana Diarrá (Portsmoth), del holandés Klaas Jan Huntelaar (Ajax Amsterdam) y la vuelta del cedido Dani Parejo (Queen's Park Rangers).

Faubert es el decimocuarto jugador francés que viste la camiseta de la primera plantilla del Real Madrid. El primero fue Pedro Parages, que llegó ser también presidente del Club. Después llegaron Normand, Juan y René Petit, Hon, Luciano, Raymond Kopa, Müller, Christian Karembeu, Nicolás Anelak, Claude Makelele, Zinedine Zidane y, hace apenas un mes, Lassana Diarrá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información