Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojalá que este sueño dure muchos años"

  • Parejo, ilusionado aunque tendrá que esperar para debutar
Parejo, a la espera de su debut
Defensa Central Defensa Central

Dani Parejo, otra de las incorporaciones del Real Madrid en este mercado invernal, tendrá que esperar para saber qué se siente al enfundarse la camiseta del primer equipo merengue. El canterano ha asegurado en la página web madridista que “es un sueño jugar en el Real Madrid" y que "espero que dure muchos años".

“Mi experiencia en Inglaterra fue muy bonita”

La experiencia de jugar en Inglaterra fue muy bonita. Me ha venido bien para venir mejor como futbolista y como persona. Fue difícil tomar esa decisión, era la primera vez que salía de Madrid, mi padre vino conmigo, algo que le agradezco muchísimo porque me ayudó mucho en mi estancia. Estoy muy contento de haber estado allí, porque desde que llegué me trataron muy bien y les doy las gracias a todos.

“Es un sueño jugar en el Real Madrid”

Para mí, y creo que para cualquier niño al que le guste el deporte, es un sueño, jugar en el Real Madrid, se me está cumpliendo ese sueño y ojala sea por muchos años.

“Tengo muchas ganas de debutar”

Estoy con muchas ganas de debutar. Estoy muy contento por ello.

“Hay que darlo todo en todos los partidos”

El equipo está con la moral muy alta. Hay que intentar sacar la sexta victoria en Soria el sábado, va a ser muy difícil y no hay que pensar en otra cosa. Hay que darlo todo en todos los partidos y esperar que fallen los demás.

“Para luchar por la Liga tenemos que ganar en Soria”

Va a ser un partido muy difícil, el único partido que perdimos fue allí. Las condiciones climatológicas van a ser muy adversas porque un sábado a las diez de la noche allí hace mucho frío, pero para luchar por la Liga tenemos que dar el cayo y ganar en Soria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información