Alipio podría debutar en una complicada salida del Castilla

El brasileño entró en su primera lista de convocados





El Murcia B ya empató en el partido de ida en el 'Alfredo di Stefano' y ahora en su feudo tiene la oportunidad de superar en la clasificación al Castilla y ganarle el goal-average si consigue el triunfo ante los de Lopetegui.

Szalai, en racha, y Bueno, llegan con la polvora bien cargada a Murcia. Ambos suman 24 goles, el 62% del total del filial, y junto a Palanca, que de nuevo jugará con el Castilla al no ser convocado por Juande, son las principales amenazas blancas.

Pero la gran novedad en la lista de Julen Lopetegui ha sido la inclusión por primera vez de Alipio, la mayor promesa de la cantera blanca que ya ha arreglado todo el papeleo que le impedía jugar hasta el momento y hoy podría debutar oficialmente como jugador blanco. Hace dos meses esta promesa de la cantera ya jugó un amistoso con el Madrid ante la selección sub-20 de EE.UU. anotando dos de los cinco goles que le endosaron a los americanos.

ATLÉTICO DE MADRID C-REAL MADRID C, 11:00 HORAS


El segundo filial blanco se mide al eterno rival en el Cerro del Espino, a las 11:00 horas, en un derbi marcado por la igualdad, ya que ambos equipos suman 31 puntos y están en la mitad de la tabla, aunque a sólo tres puntos del cuarto clasificado, el Móstoles, que marca la zona de playoffs a Segunda B. Carlavilla llega al derbi con grandes noticias ya que tanto Cidoncha como Cruz han superado sus lesiones están recuperados y Pedro Aldea, tras sus debut con el Castilla, vuelve esta semana al Madrid C.

foto:realmadrid.com