Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conflicto a la vista

  • La Sexta emitió finalmente el partido y el Numancia tendrá que hacer frente a la consecuencias
Otro lío de la 'guerra de televisiones'
Defensa Central Defensa Central

El partido entre el Numancia y el Real Madrid (ambos equipos tienen los derechos de televisión vendidos a Audiovidual Sport) fue retransmitido finalmente por La Sexta, en contra de la voluntad de operador de Sogecable y del club blanco, y ahora el equipo soriano tendrá que apechugar con las denuncias de ambas entidades.

La interminable guerra del fútbol, como se ha conocido el conflicto entre las televisiones por la retransmisión de los partidos de la Primera División de nuestro fútbol, ha tenido un nuevo capítulo esta misma noche en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Numancia en 'Los Pajaritos' de Soria.

El partido fue retransmitido, finalmente por La Sexta, en abierto. Pero ni el equipo blanco ni el Numancia son conjuntos de Mediapro, es decir, que ninguno de ellos tiene vendido sus derechos a la productora de Jaume Roures que es una de las máximas accionistas de La Sexta.

Todo lo contrario, los derechos audiovisuales del ambos equipos son de Sogecable. Por este motivo, tanto AVS como el club blanco denunciarán al Numancia y le reclamarán una indemnización millonaria por emitir el partido en abierto, incumpliendo los contratos en vigor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información