Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La visita a Los Pajaritos deja una baja merengue

  • Juande Ramos tendrá que modificar su once tipo forzosamente para la visita del Racing
Juande Ramos tendrá que modificar su once tipo forzosamente para la visita del Racing
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Juande Ramos llevaba un mes de enero bastante tranquilo en lo que a lesiones y sanciones se refiere hasta el partido de esta noche en Los Pajaritos. El técnico manchego no había perdido aún a ni un sólo jugador por acumulación de amonestaciones en todo 2009, aunque la lista de apercibidos era amplia.

Sin embargo, Gago no terminó el encuentro ante el Numancia al ser expulsado por dos tarjetas amarillas (la segunda muy rigurosa) por el colegiado Delgado Ferreiro. El argentino llevaba la friolera de 14 partidos consecutivos en Liga desde que reapareciera de su lesión, y era un fijo en las alineaciones de Juande, pero el centrocampista tendrá que ver el partido del próximo sábado ante el Racing de Santander desde la grada.

De esta forma, y tras cuatro partidos consecutivos repitiendo la misma alineación, el próximo sábado las puertas de la titularidad se abren para jugadores como Javi García, o Van der Vaart. Al haber sido expulsado además, ninguna de las dos tarjetas amarillas contabilizarán en el ciclo de tarjetas, con lo que Gago seguirá con cuatro a efectos de una futura sanción, cuando reaparezca seguirá estando apercibido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información