"Sacamos mucho rendimiento al juego de Robben"

Juande Ramos acabó satisfecho de la segunda parte de los suyos





Juande Ramos afirmó que la segunda mitad fue mucho mejor que la primera: “Anteriormente dije que estábamos consiguiendo buenos resultados pero que debíamos mejorar el juego. Hoy estuvimos mejor en la segunda mitad que en la primera. Al principio nos ha costado más, no hemos jugado como nos gustaba, hemos fallado muchos pases y no hemos estado finos pero luego nos soltamos en el segundo tiempo”, afirmó.

Al referirse al último fichaje del equipo, el francés Faubert, Juande afirmó sobre él que es un jugador necesario: “Dije que no había pedido ningún jugador no que no lo necesitáramos. Tenemos mucha ilusión tanto en la Champions como en la Liga y, por eso, hemos fichado un jugador que necesitábamos para la banda derecha”, sentenció.

El técnico manchego alabó el rendimiento de Robben: “Robben es un jugador individual en los últimos metros que, a veces, encuentra el pase y otras veces no, pero estamos sacándole mucho rendimiento”, dijo.

Por último, Ramos también subrayó el papel de Raúl, autor del primer gol de su equipo y que logró el gol 307 en su trayectoria en partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid, lo que iguala la trayectoria de Alfredo Di Stefano y dijo al respecto: "Estar a la altura de Di Stefano es decir mucho, hay que felicitarle porque sus números lo dicen todo", finalizó.