"No hay motivo para que Pedja no siga"

Vicente Boluda, encantado por la racha de victorias y el récord de Raúl





El máximo mandatario blanco también se mostró encantado con la buena forma de Robben y el gol de Raúl -que le sitúa como máximo goleador de la historia del club-. "Me parece fantástico todo. Hay que dar gracias al entrenador y a los jugadores porque se han comportado muy aguerridos. Yo que no entiendo mucho de fútbol, sólo sé de ganar, y lo que vale es ganar", apuntaba el presidente blanco.

Respecto al último fichaje madridista, Julien Faubert, el presidente se mantuvo cauto ante la pregunta de los periodistas de La Sexta, y se limitó a apuntar que es "un chico que va a ser un magnífico jugador y una gran ayuda para el equipo". "El fichaje es un fichaje de consenso, el míster quería un jugador de ese corte, y aunque parecía que Faubert no estaba en el mercado, lo hemos conseguido. Es un internacional frances y habrá que esperar", apuntaba el presidente merengue.

"No hay motivo para que Mijatovic no siga"

Respecto a su papel como presidente interino de la entidad merengue, Boluda reiteró una vez más que quiere "tranquilizar todo y dejar una impronta de cómo deben hacerse las cosas en las elecciones y en lo que respecta al voto por correo". Preguntado por la posibilidad de que Mijatovic dejara la disciplina merengue tras la chapuza de Lass y Huntelaar. "No tengo opinión al respecto, yo me debo a mi junta y es ella la que debe decidir, no hay ningún motivo ni para que siga ni para que no", sentenciaba Boluda.