Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tiene una pegada demoledora arriba"

  • Sergio Kresic se rinde al Madrid
Sergio Kresic se rinde al Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El técnico croata del Numancia, Sergio Kresic, subrayó en su comparecencia ante los medios que su equipo "puso en demasiados problemas al Real Madrid", pero reconoció que "cuando no se marca en cuatro ocasiones, luego un equipo con la pegada del Madrid te puede machacar".

Kresic insistió en que el conjunto blanco "tiene una pegada demoledora arriba y dijo: "no tengo nada que reprochar a mis jugadores". El entrenador del Numancia reconoció también que el Real Madrid estaba "muy bien organizado y supo esperar su momento para ganar el partido".

Kresic, a pesar de la decepción por la derrota, dijo que "el Numancia sigue creciendo y si se tiene paciencia llegarán las victorias". La situación del equipo soriano se complica después de tres derrotas consecutivas, pero Kresic matizó: "nos hemos enfrentado a grandes rivales".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información