Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Me encanta Sergio Ramos”

  • Xabi Alonso elogia al ‘4’ blanco
Xabi Alonso elogia al ‘4’ blanco
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso, jugador del Liverpool, próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones, alabó en el diario As a Sergio Ramos y habló sobre la eliminatoria europea.

“Me encanta Sergio Ramos”

El jugador que más me gusta del Madrid es Sergio Ramos. Me encanta, tiene un potencial impresionante, unas condiciones que muy pocos poseen.

“La eliminatoria será muy atractiva”

Será muy atractiva. Habrá un ambientazo en el Bernabéu, y en Anfield, por supuesto. Y el Madrid estará bien, segurísimo. No hay favorito, pero sí claves como que nosotros seamos capaces de marcar allí. Al Barça lo eliminamos hace dos años apoyándonos en el 1-2 del Camp Nou. Y tiene el atractivo añadido de que será la primera eliminatoria entre ambos equipos”.

“Iker es Iker, pero tener a Pepe es un lujo”

Iker es Iker y tener a Pepe (Reina), un lujo. Está tan metido y lee también los partidos que muchas veces evita intervenir. Ha mejorado al Liverpool. Y él, como todos, están encantados de jugar contra el Madrid.

“El Liverpool tiene lo que todo futbolista podría desear”

Estuve cerca de fichar por el Real Madrid. El club habló con la Real, pero no hubo acuerdo entre clubes. En estas llegó el Liverpool y en pocas horas llegamos a un acuerdo. Me ganó su seriedad y pronto descubrí que se trata de un club fantástico. Tiene todo lo que un futbolista puede desear y mucho encanto en su entorno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información