Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Ribery llegarían con Zidane

  • El regreso del ex madridista acercaría a las joyas galas
El regreso del ex madridista acercaría a las joyas galas
Defensa Central Defensa Central

Benzema y Ribery podrían vestir la elástica merengue la próxima temporada, siempre y cuando Florentino Pérez regresase a la presidencia blanca.

El regreso del ex jugador francés Zinedine Zidane al club de Concha Espina, unido a la vuelta a la presidencia de Florentino Pérez, acercaría a los internacionales franceses Karim Benzema, del Olympique de Lyon, y a Frank Ribery, del Bayern de Munich, este verano.

Según el diario galo 'L'Equipe', la estrella del Lyon podría ver con buenos ojos su traspaso al Real Madrid, en lugar de fichar por el FC Barcelona, debido al regreso de  Zidane.

El ex jugador madridista podría ser la llave que vistiese a Benzema de blanco, pero además la estrella gala no llegaría sola, sino que el que fuese el '10 de Francia' también trabajaría por reforzar la banda derecha blanca con Frank Ribery, cuya relación con el Bayern de Munich no es muy cordial.

El jugador del cuadro germano es uno de los pocos extremos derechos puros que quedan en el fútbol europeo y el interés del Real Madrid por este jugador viene de tiempo atrás. Desde que Figo y Beckham abandonasen el equipo madrileño, la banda derecha blanca no ha encontrado heredero y el jugador del Bayern podría ser quien ocupe esa posición si Cristiano Ronaldo no recalase finalmente en el club merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información