El Murcia acaba con la buena racha del Castilla

El filial merengue dejó escapar un punto en el descuento





El filial merengue acabó cediendo ante el cuadro murciano en los últimos minutos del encuentro, un choque en el que la lluvia fue la principal protagonista. Los locales abrieron el marcador del estadio Sánchez Cánovas en el minuto 77 a manos de Dani Sánchez, que aprovechó un despeje de Adán para colar el cuero en la malla merengue.

Los de Lopetegui no se amilanaron y tres minutos después Acuña igualó el partido tras aprovechar un excelente pase de Bueno. Cuando parecía que el choque vería su fin con el empate a uno, un cabezazo de Quinín en un saque de esquina en el 90' dio el triunfo a los murcianos y acabó con la buena racha del filial madridista.

Ficha técnica:

Murcia: Pulpo; Malón, Herreros, Quinín, Sergio; Coke, Henri, Juanjo (Jonathan, 75’), Juanchi (Dani Sánchez, 69’); Rubio y Kike (Pico, 79’).


Castilla: Adán; Velayos (Zamora, 90’), Agus, Gary, Antón; Mateos, Mosquera, Palanca (Javi H., 52’), Vázquez, Bueno y Szalai (Acuña, 67’).

Goles:
0-1, Dani Sánchez.
1-1, Acuña.
2-1, Quinín.

La nieve obligó a suspender el derbi del C

Una jornada más, la nieve ha cobrado el protagonismo en el fútbol. Esta vez, las intensas nevadas que han caído sobre la capital de España han obligado a suspender el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid C, que debía disputarse a las 11.00 horas en el estadio rojiblanco de Majadahonda.

(Imagen: www.realmadrid.com)