Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Junta de Boluda tiene trabajo

  • Deben decidir la fecha de la asamblea
Hoy habrá reunión
Defensa Central Defensa Central

La junta directiva del Real Madrid mantendrá hoy una nueva reunión en la que tendrá que empezar a tomar decisiones y, sobre todo, fijar una fecha para celebrar la asamblea general ordinaria en la que se aprueben las cuentas y se ratifique a Vicente Boluda como presidente.

El antecedente de la semana pasada, en la que los directivos blancos mantuvieron una junta que duró cinco horas y en la que apenas se tomó decisiones relevantes, convierten la de hoy en clave para conocer cómo tienen pensado sacar adelante los asuntos pendientes.

El principal punto del día será fijar fecha para esa trama de asamblea del pasado 7 de diciembre, que fue impugnada por 202 socios compromisarios por medio de una demanda civil. Un fraude que puede tener consecuencias, después de que dos socios madirdistas hayan demandado por la vía penal a Ramón Calderón, Mariano Rodríguez de Barutell ‘Nanín y Luis Bárcenas.

 

La fecha prevista para que los socios compromisarios sean de nuevo convocados es el 21 o 22 de marzo, coincidiendo con el partido de Liga entre el Real Madrid y el Almería. En dicha asamblea, además de volver a presentar las cuentas de la temporada pasada y el presupuesto de la actual, del que ya se lleva un mes consumido, Vicente Boluda anunció que lo primero que hará será consultar con los asambleístas para que le ratifiquen en el cargo.

Extraordinaria

De cumplirse el programa, Boluda tiene intención de convocar a continuación una Asamblea Extraordinaria para la reforma de los estatutos en el punto del voto por correo. Habrá que ver si en dicha asamblea se establece la informatización de las votaciones de los compromisarios, para evitar en el futuro situaciones como la vivida el pasado 7 de diciembre de contar los votos a través de azafatas, algo que siempre se ha hecho de esa manera pero que en los tiempos que corren lo sensato es computarlos de otra manera que no dé pie a posibles fraudes.

En definitiva, una junta en la que Vicente Boluda y sus directivos tienen que dar salida a muchas interrogantes institucionales que requieren respuestas. Sobre todo la fecha de esa asamblea en la que se aclare el presente del club.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información