Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro y Pepe son la clave

  • Los centrales madridistas forman una de las parejas más seguras de todo el campeonato
Los centrales madridistas forman una de las parejas más seguras de todo el campeonato
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de una primera parte de campeonato en la que el conjunto blanco sufrió una auténtica plaga de lesiones, la situación se ha normalizado y desde que llegara Juande Ramos, la enfermería no sufre esa masificación de antaño.

Gracias a ello, entre otras cosas, el Real Madrid ha podido conseguir una estabilidad -de hecho el técnico madridista ha repetido once inicial durante cuatro jornadas consecutivas-, y eso se ha traducido en seis victorias consecutivas nada menos. Dos de los jugadores que han vuelto a su mejor forma desde el once inicial después de atravesar por sendas lesiones han sido Pepe y Cannavaro, artífices ambos de la magnífica racha del cuadro merengue desde la línea de retaguardia.

Y es que el Madrid aún no ha perdido con ellos dos sobre el campo. Esta pareja italo-lusa ha coincidido en diez ocasiones de las 21 jornadas disputadas, y en ocho de ellas ha ganado mientras que en ninguna ha conocido la derrota. Juande sabe de la seguridad que aportan estos dos futbolistas en la zaga, y son fijos en las alineaciones del Real Madrid. De hecho, ambos juntos sólo han encajado cinco goles, dejando un balance de medio gol por partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información