"Al principio creí que era una broma"

Las primeras declaraciones de Faubert desde que fichara por el Real Madrid





Julien Faubert se ha convertido en el cuarto refuerzo merengue del mercado invernal, y confiesa que al principio le chocó un poco la posibilidad de defender el escudo del real Madrid. "Pensé que todo se trataba de una broma", confiesa el ex jugador del West Ham. "Fue luego cuando me di cuenta de que todo era verdad y el Real Madrid quería contar conmigo. Estoy muy satisfecho por ello. Aún ahora no soy consciente de todo lo que me ha pasado. Creo que cuando comience los entrenamientos será cuando realmente me dé cuenta de que todo es verdad".

 A pesar de la sorpresa, Faubert se muestra muy contento de llegar al "mejor club del mundo". "Estoy muy feliz porque esto es un sueño para mí", declaraba el futbolista galo, que coincidirá en el Real Madrid con Lass, con quien jugó en la selección sub-21 francesa. Aún sin haber sido presentado, el extremo no ha querido dar por perdida ninguna competición, y confiesa que su objetivo es "jugar e intentar hacerlo lo mejor posible en todos los partidos que juegue".

"Quiero jugar el mayor número de encuentros posible y demostrar que puedo ser un jugador válido para el Real Madrid. Mi objetivo es ganar algún título, es para eso para lo que he venido al Real Madrid", apuntaba el último fichaje del cuadro madridista.

 


Foto portada: Realmadrid.com (Alberto Sereno)