Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubert ya espera el blanco

  • El último refuerzo del Real Madrid será presentado este lunes a las 11 de la mañana en el Santiago Bernabeu
El último refuerzo del Real Madrid será presentado este lunes a las 11 en el Bernabeu
José David López José David López

El mercado invernal ya se cerró en la Liga durante este sábado y uno de los últimos refuerzos en confirmarse fue el de Laurent Faubert por el Real Madrid. Los blancos, que por fin se hicieron con un jugador de banda como reclamaba insistentemente Juande Ramos, confiaron en el francés como apuesta final para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la campaña y a la Champions League.

El ya ex jugador del West Ham, llegó desde Londres este fin de semana y tras pasar sin apuros el reconocimiento médico durante el pasado sábado, todo estaba en perfectas condiciones para ser presentado. El jugador, que admitió que estaba ilusionado y en un sueño imborrable, se vestirá de blanco por vez primera este lunes a las 11:00 horas en el Santiago Bernabeu, donde será acogido por todos los madridistas y presentado por el presidente de honor del club, Don Alfredo Di Stéfano.

Faubert será así el decimocuarto jugador francés en vestirse de corto con la casaca blanca, que vistieron compatriotas como Zidane o Kopa, aunque el último de ellos, Lassana Diarra, fue el anterior hace apenas un mes. El mediocentro, casi recién llegado, es un gran amigo del propio Faubert, por lo que será importante ganar en adaptación con el resto del grupo.

Llega como cedido por los Hammers aunque con una opción de compra para los tres próximos años, con lo que deberá ganarse confianza cuanto antes y rentabilizar al máximo su estancia en el cuadro de Juande Ramos.

El centrocampista, que puede actuar en varias posiciones y cuya mayor cualidad es la potencia y la versatilidad que ofrece, pretende hacerse un hueco en la banda diestra de Chamartín. Su objetivo número uno es poder estar listo y disponible a todos los efectos de cara a la cita ante el Racing de la próxima jornada liguera.

Foto (Real Madrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información