Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia rechazó la oferta del Real Madrid

  • Según las declaraciones vertidas por su técnico, Steve Bruce
Según Steve Bruce
José David López José David López

El último refuerzo del Real Madrid, Laurent Faubert, responde a las peticiones de Juande Ramos, que demandaba en estas últimas semanas un jugador de banda derecha para ampliar su abanico de opciones ofensivas. El francés, sin embargo, no fue el jugador que había solicitado el técnico manchego, que se había ‘encaprichado’ del ecuatoriano Antonio Valencia.

El extremo del Wigan, que se ha dejado querer durante todo el mercado invernal con la clara intención de recalar en el Santiago Bernabeu, habría dicho no a la última propuesta del equipo blanco. Así, según aseguró a Sky Sports el propio técnico de los Latics, Steve Bruce, su jugador no quiso irse del club

Antonio Valencia rechazó una oferta del Real Madrid el viernes por la noche y eso es una gran noticia para nosotros”, dijo el ex jugador del Manchester United y actual entrenador del equipo del JJB Stadium.

Con esas palabras, no sólo refleja que el ecuatoriano era hasta última hora, la principal apuesta para ampliar su plantilla, sino que fue el propio jugador quien rechazó cambiar de aires: “Él está dispuesto a quedarse con nosotros hasta el final de la temporada y eso es fantástico”, amplió.

No cabe duda de la alegría del preparador del Wigan, que ha logrado retener a uno de sus jugadores clave: “Hemos perdido a Emile Heskey y Wilson Palacios en este mercado invernal y es muy duro reconstruir un equipo en enero. Mantener a Antonio era fundamental para nosotros”, cerró con alegría.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información