Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez se quedó sin Saviola

  • Aunque Keane regresó al Tottenham
Aunque Keane regresó al Tottenham
Defensa Central Defensa Central

Se ha cerrado el mercado británico y finalmente el Liverpool no ha adquirido ningún jugador, como se ha rumoreado durante todo el día en tierras británicas. En principio, Benítez había solicitado la llegada de un delantero para cubrir la baja de Keane, que ha vuelto a marcharse al Liverpool tras no cuajar en los reds en los escasos seis meses que ha estado en el equipo de Benítez, y se había hablado de una posible cesión de Saviola, pero el delantero argentino finalmente se quedará en el Madrid.

Si Saviola hubiese recalado finalmente en el Liverpool para lo que resta de temporada no hubiese sido un motivo de preocupación para el Madrid, ya que el argentino no podría jugar en la eliminatoria de la Champions League contra los blancos al haber jugado ya en la fase de grupo con el Madrid. De este modo, cualquier especulación de una posible venganza de Saviola, si era cedido finalmente al Liverpool, en la Champions quedaba descartada.

De este modo, el Conejo continuará en el equipo blanco, a pesar de que para Juande el argentino no cuenta nada, hasta final de temporada en la que buscará una salida. Saviola nunca ha llegado a triunfar en el Madrid a pesar de que Calderón intentó que su fichaje fuese otro caso Figo, pero como en otros muchos casos, el ex presidente del Real Madrid, se equivocó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información