Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago podría tener la llave del debut de Faubert

  • Juande cambiará el once inicial
Juande cambiará el once inicial
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de cuatro partidos consecutivos con el mismo once inicial, ante el Racing de Santander Juande no podrá repetir la misma alineación de partida. El sábado pasado en Los Pajaritos, Gago tuvo que encarar el camino de los vestuarios antes de tiempo al ver dos tarjetas amarillas, y -si el Madrid no recurre la segunda tarjeta amarilla- el correspondiente partido de sanción le impedirá jugar este sábado en el Santiago Bernabéu.

Así, el entrenador merengue tendrá que reinventar su once tipo, con lo que se abren las puertas de la titularidad para varios jugadores merengues habituales del banquillo en las últimas fechas, e incluso para el recién llegado Faubert. Sin haber conocido siquiera a su entrenador ni haber completado una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Juande podría darle la oportunidad al extremo francés en el coliseo blanco el próximo sábado.

Para ello, Juande volvería al sistema 4-4-2 que utilizó en el Madrid hasta hace dos jornadas y debería recolocar presumiblemente a Sneijder, que ocuparía el centro del campo junto a Lass. Con este mismo esquema, Van der Vaart o Drenthe son otros dos jugadores que podrían ocupar esa banda huérfana.

Sin embargo, esta no es la única opción que maneja el entrenador madridista, porque Javi García podría ser el elegido para ocupar el hueco que dejará Gago. Juande tiró del canterano merengue en Los Pajaritos cuando el argentino fue expulsado, y el centrocampista podría tener su oportunidad ante el Racing, de forma que el sistema táctico no variara lo más mínimo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información