Zigic, la amenaza racinguista

El serbio llegará en plena racha goleadora al partido ante el Real Madrid





Esa etapa negra en Mestalla se cerró afortunadamente para él con el arranque del nuevo año, cuando concretó el regreso a El Sardinero para intentar no sólo recuperar su caché goleador, sino la propia confianza que se había quedado en una de las esquinas del Turia. Santander volvía a tener un ‘killer’ del área, una referencia clave en la delantera y, sobre todo, un gigante que ya había triunfado en el equipo y que conocía perfectamente la entidad y lo que le rodea.

Ese ‘feeling’ no ha tardado en dar frutos porque la llegada de Zigic ha supuesto un aire renovado al club, que ha sido capaz de salir de los problemas clasificatorios en tiempo record. Y es que el balcánico ha sido un auténtico filón con nada menos que cuatro goles en sus cinco partidos como racinguista, con lo que la vuelta no ha podido ser más satisfactoria.

El ex jugador del Estrella Roja de Belgrado, ha dado en esos cinco partidos, un total de nueve puntos. Marcó ante el Valladolid en su regreso, repitió ante el Sevilla y también contra el Getafe. Además, pese a que finalmente no bastó para puntuar, ‘mojó’ nuevamente este domingo en el choque ante el Barcelona.

Por tanto, el delantero llega en plena forma y en racha goleadora para enfrentarse al Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabeu. Una amenaza con nombre y apellidos pero, sobre todo, con dos metros de altura para intimidar. Zigic es la amenaza racinguista en Chamartín.