De la Red, descartado

Faubert ya luce su dorsal incluso





Se esperaban los resultados de esta última prueba para apróximadamente estas fechas, y si no reflejaban ninguna dolencia grave, el jugador confiaba en poder volver a entrenarse y a jugar antes de que finalizase la temporada. Sin embargo, De la Red ha quedado completamente descartado para esta campaña al haberse completado el cupo de fichas posibles.

Con los cuatro refuerzos de este mercado invernal (Huntelaar, Lass, Parejo y Faubert), la plantilla merengue se compone ya de 25 jugadores, con lo que no hay hueco material para el reingreso de De la Red, aunque el futbolista se encontrase en plenas condiciones físicas para la práctica del fútbol.

El jugador, decepcionado con el club y con algunos compañeros

Detalles como estos han dejado marcado al futbolista merengue, según ha podido saber Defensa Central. En este tiempo en el dique seco tras el síncope, De la Red ha echado de menos mayor apoyo de parte de algunos de sus compañeros y, por supuesto, de parte del club. Seguramente un trato más cercano no hubiera hecho que el centrocampista regresara antes a los terrenos de juego, pero sí que hubieran aliviado esa tensa espera, que ahora será como mínimo de medio año más para volver a la competición oficial, siempre en el caso de que su salud se lo permita.