Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubert ya conoce a sus nuevos compañeros

  • Guti, Parejo, Robben, Metzelder y Pepe se ejercitaron en el gimnasio
Guti, Parejo, Metzelder, Robben y Pepe se ejercitaron en el gimnasio
Defensa Central Defensa Central

La última incorporación invernal de Real Madrid ya conoce a sus nuevos compañeros. Julien Faubert se ha ejercitado hoy por primera vez junto al resto de la plantilla blanca en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El recién llegado Faubert ha acaparado toda la atención de la primera sesión preparatoria de la semana del cuadro de Juande Ramos. El extremo galo se ejercitó al mismo ritmo que el resto del grupo. La plantilla merengue comenzó la sesión con carrera continua y posteriormente, tras realizar un intenso calentamiento, llevaron a cabo un trabajo físico específico. El guardameta polaco Dudek corrió junto a sus compañeros y más tarde se ejercitó junto a Pedro Jaro.

Guti, Parejo, Metzelder, Robben y Pepe trabajaron en el gimnasio

Los cinco ausentes de la mañana de hoy fueron Guti, Parejo, Metzelder, Robben y Pepe, que trabajaron en el gimnasio. El ‘14’ blanco continúa recuperándose de la rotura fibrilar; el canterano, del esguince en su rodilla izquierda: el alemán, sigue arrastrando problemas de lumbalgia; y el holandés y el luso decidieron realizar una sesión específica en el interior de las instalaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información