Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Orgulloso de seguir los pasos de Puskas

  • Szalai, ilusionado con debutar en Europa con el primer equipo
Szalai, ilusionado con debutar en Europa con el primer equipo
Defensa Central Defensa Central

La magnífica temporada que está realizando en el Castilla podrían hacerle debutar en Europa con el primer equipo. Szalai ha sido otro de los inscritos en la Champions y ocupará la plaza y el dorsal ‘19’ de Huntelaar. En declaraciones al diario As, el canterano húngaro se ha mostrado ilusionado con la idea de jugar la Liga de Campeones como merengue y ha asegurado que “estoy muy orgulloso de de vestir la misma camiseta que Puskas”.

“Todos los jugadores del filial queremos ayudar”

Estoy muy feliz, la Champions es lo más grande. Además, estamos varios compañeros del filial y todos queremos ayudar al primer equipo.

“Ni me imagino marcando un gol en Champions”

Sería un sueño estar en el Bernabéu y en Anfield con tantas estrellas. Es muy difícil pero trabajo para cumplirlo. No me imagino marcando un gol. Pero en fútbol todo es posible.

“Que Juande venga a vernos es otro plus de motivación”

Yo soy jugador del Castilla y sólo pienso en hacerlo bien y seguir marcando goles. Lo demás es una recompensa al trabajo. Entrenar o llegar a jugar con el primer equipo es muy especial. Juande ha venido a vernos a varios partidos y es otro plus de motivación.

“Me hace mucha poder debutar también en Israel”

La llamada de la selección ha sido otra gran noticia. En Israel podría debutar con la absoluta y eso me hace mucha ilusión. El nivel de fútbol húngaro no es el de hace años, como Puskas por ejemplo, que había una gran selección. Ahora está un poco floja y por eso con los que estamos fuera están todos pendientes y muy ilusionados.

“Puskas ha sido el mejor jugador húngaro”

Puskas ha sido nuestro mejor jugador y alguien que dio muchas alegrías. Ahora son varios años sin ir al Mundial y la gente lo desea muchísimo. Por eso la afición se acuerda aún más de él, Cuando murió, fueron unos días muy tristes. No se me olvida. Quien le conoció sabe que es muy difícil llegar a su nivel. Yo estoy muy orgulloso de vestir la misma camiseta que él. Estoy muy orgulloso de vestir la misma camiseta que él.

“Van Nistelrooy e Ibrahimovic son mis delanteros preferidos”

Ruud e Ibrahimovic son mis delanteros preferidos. Ruud ha sido pichichi en tres países y eso es muy difícil. A mi me gusta jugar con los pies, por abajo, chutar, y aquí en el Castilla lo hacemos así, no con pelotazos. Las asistencias de mis compañeros son imposibles de no rematar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información