Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, a la cárcel

  • El '7' blanco entregará los diplomas del curso de monitores de la prisión de Navalcarnero
El '7' blanco entregará diplomas en la prisión de Navalcarnero
Defensa Central Defensa Central

Hoy se echa el cierre al curso de Monitor de Fútbol Base del centro penitenciario de Navalcarnero, que arrancó el pasado 24 de noviembre. Y qué mejor manera de hacerlo que con la presencia del capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, encargado de entregar los diplomas.

Raúl entregará hoy en la prisión de Navalcarnero los diplomas del curso de Monitor de Fútbol Base, que ha tenido lugar durante algo más de dos meses. Un curso promovido por la Fundación Real Madrid, en colaboración con la Dirección General de Instituciones Penitencias y la Federación Madrileña de Fútbol.

Al acto, que se celebrará a las 18.00 horas, asistirán Antonio Medina (Vicepresidente de la Fundación Real Madrid), Francisco Moreno Cariñena (Vocal Junta Directiva del Real Madrid), Vicente Temprado (Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid), Aitor Karanka (ex-jugador y Seleccionador Nacional), Petra Mínguez (Directora Centro Penitenciario Madrid IV), y Teresa Mogín (Directora de la Fundación Real Madrid).

(Foto portada: RealMadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información