Salgado podría volver al Celta de Vigo

Cuando finalice su carrera como madridista





“No puedo descartar ser presidente del Celta algún día, pero tampoco puedo decir que sea mi objetivo. Yo me marco objetivos a corto plazo. Lo que sí espero es que de una vez por todas el Celta se estabilice y lo tengamos en Primera División lo antes posible”, confesó el defensor merengue.

El ‘2’ blanco, que ha cumplido diez años como jugador del Real Madrid y que acabará contrato en 2010, señaló que “mi contrato es desde luego vitalicio. Yo acabo con 35 años. Despedirme del Real Madrid a esa edad está al alcance de muy pocos”.

Sobre la dimisión de Ramón Calderón, Salgado manifestó que “no es agradable que se vaya un presidente que ha ganado dos Ligas con nosotros. A nivel de club, no nos gustan estas cosas sino la estabilidad. La cosa ha cambiado. Ahora lo que debemos es apoyar al nuevo presidente”.

El gallego es consciente de que el madridismo solicita el regreso de Florentino Pérez en las próximas elecciones y apuntó que “él ha sido un presidente que ha hecho una gran labor en el Real Madrid y es normal que se pida su regreso. Pero hay que respetar a todos los posibles candidatos. Vamos a esperar y ver quién se presenta realmente. Como jugadores, debemos mantenernos al margen y apoyar a cualquiera que sea presidente".