Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La criminal patada de Alves deja dudas en el Racing

  • El técnico cántabro deberá variar su once
Próximo rival en Liga: Racing
Defensa Central Defensa Central

El partido disputado el pasado domingo entre el Racing y el Barcelona ha dejado resaca en forma de lesión en el conjunto cántabro, que visita el Bernabéu el próximo sábado. Y es que Toni Moral, jugador del Racing, recibió una escalofriante entrada de Alves que estuvo cerca de partirle el tobillo. Por suerte para él, sus articulaciones le han salvado el pellejo.

El parte médico de Toni Moral reza un “esguince y una contusión en el tobillo izquierdo”. Mal menor para un jugador que, sin dudarlo, se salvó de perderse toda la temporada. De esta forma, Moral es duda para el partido ante el Real Madrid. Su evolución en los próximos días será clave para que Muñiz pueda contar con él de cara al choque ante los de Juande.

Si Toni Moral es duda, Muñiz tiene una noticia positiva y otra negativa. La negativa será la ausencia de Munitis que vio su quinta cartulina amarilla el pasado domingo, y que no podrá estar en el que fue su estadio. La cara amable para Muñiz será la recuperación de Serrano que, tras cumplir un partido de sanción, volverá al conjunto santanderino para medirse al Real Madrid.

Fotografía: realracingclub.com
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información