Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segunda sesión de Faubert

  • Entrenamiento a las 11:00 horas
Entrenamiento a las 11:00 horas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa preparando el partido del próximo sábado contra el Rácing de Santander con una nueva sesión preparatoria  a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Será la segunda ocasión para que Faubert vaya conociendo a sus compañeros y acoplandose a la rutina de trabajo de Juande.

La baja de Gago para el partido contra los cántabros es la principal duda se Juande para ese partido. Durante los tres entrenamientos que restan tendrá que decidir que jugador sustituye al argentino y acompaña a Lass en el mediocampo. Van der Vaart y Javi García son los que más opciones tienen aunque Drenthe podría tener una remota posiblidad.

Respecto a los lesionados, se espera que Parejo pueda estar en la lista tras un mes de baja y Guti aún tendrá que esperar una jornada más para volver a jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información