Otra provocación arbitral

Clos Gómez vuelve a pitar al Madrid





Por este motivo, y a pesar de que el Madrid ganó el partido queremos recordar (ahora que muchos han puesto el grito en el cielo por el arbitraje de Pérez Burrull en el Madrid-Osasuna) el lamentable arbitraje de Clos que hizo lo posible y lo imposible por favorecer al Atlético de Madrid, aunque al final no se salió con la suya. Ahora, en otra provocación de Sánchez Arminio y su cuadrilla, Clos Gómez volverá a pitar al Madrid en el Bernabéu este sábado.

Las principales tropelías que Clos Gómez cometió en el Atlético-Real Madrid de la primera vuelta fueron las siguientes:

MINUTO 21: Anula un gol legal a Van Nistelrooy, que aprovechó un rechace a disparo de Sneijder desde la frontal para marcar ante Leo Franco.
MINUTO 29: Segundo gol anulado al Real Madrid, y mal anulado. Gago ponía un magistral pase profundo a Raúl que driblando al portero marca a placer.
MINUTO 30: Perea agrede a Sneijder y al colegiado no le queda más remedio que expulsar al atlético. Primera decisión acertada.
MINUTO 35: Maniche llevaba 20 minutos despachándose agusto repartindo patadas por doquier, y entra a De la Red sin posibilidad de jugar la pelota. El colegiado no enseña cartulina alguna.
MINUTO 37: Clos Gómez no da la ley de la ventaja al Madrid cuando Higuaín se marchaba sólo ante Leo Franco, para señalar una amarilla de Raúl García que tiró a Van Nistelrooy al suelo.
MINUTO 39: Expulsa a Ruud Van Nistelrooy por una entrada a Maniche que buscaba el balón. Ni la tarascada fue por detrás ni con ánimo de agredir al contrario.

MINUTO 54: Heitinga, muy descolocado, frena una contra zancadilleando la salida de Cannavaro desde el fondo. No hubo tarjeta tampoco.
MINUTO 64: El tirón de Clos Gómez. Cuendo el 'gran' esfuerzo acumulado le pasó factura al colegiado y notó un tirón en el gemelo, evidentemente buscó atención en los doctores del banquillo rojiblanco.
MINUTO 76: Tras medio partido repartiendo a diestro y siniestro, Heitinga acaba viendo la cartulina amarilla, y sólo eso, tras una patada por detrás a Van der Vaart.
MINUTO 80: Señala una rigurosísima falta de Raúl en el salto con Assunçao que acaba con una vaselina del capitán blanco que se coló por encima de Leo Franco.
MINUTO 83: Tarascada de Banega sobre Gago cuando el Madrid salía a la contra, que ni siquiera es señalada como falta.
MINUTO 86: Clos Gómez le muestra cartulina amarilla a Sergio Ramos cuando en la lucha con Simao, éste le había dado un manotazo en la cara.
MINUTO 93: Penalti claro sobre Drenthe en un empujón cuando el holandés entraba solo en el área, que el colegiado no señala. El siguiente, minutos después no tuvo más opción que pitarlo.