Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Metzelder no se ejercitaron con el grupo

  • En cambio Parejo sí lo hizo
En cambio Parejo sí lo hizo
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas marcado por la ausencia de Robben, que es seria duda para el sábado por una gripe, y por el viento y el frío reinante hoy en la capital de España. Además, Pepe y Metzelder, ambos con molestias leves, se ejercitaron en el gimnasio, pero en principio no tendrán ningún problema para jugar contra el Racing.

Por otro lado, Guti fue otra de las ausencia del entrenamiento una jornada más. El '14' del Real Madrid continúa recuperándose de su rotura en el triceps sural y Juande le quiere a tope para la Champions. Parejo, que ya había iniciado la vuelta al grupo a finales de la pasada semana, tras superar el esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, y que ayer no saltó a verde hoy sí lo hizo y está a disposición de Juande para el sábado.

De nuevo Faubert, el último fichaje blanco, fue el centro de atención del entrenamiento demostrando que está al cien por cien, ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros y listo para debutar contra el Racing. La ausencia de Robben le daría al francés muchas opciones de ser titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información