“Tenemos que ganar en Berlín”

Axel Hervelle, consciente de la importancia del choque de mañana ante el Alba





“Sería un sueño conseguir la Copa del Rey”

Uno de nuestros objetivos es llegar a Berlín. Nosotros luchamos y trabajamos para llegar allí. Es uno de nuestros objetivos y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo. También llevo aquí cinco años y nunca he ganado la Copa del Rey. Es un objetivo pero también un sueño. Creo que delante de la afición podría ser muy especial. Vamos a luchar. Sabemos que va a ser difícil porque empezamos primero con el Barcelona.

“No tenemos el mejor grupo pero hay que luchar”

Sólo pensamos en nuestro grupo, en el que hay tres grandes equipos. Barcelona, que ya sabemos quiénes son; Maccabi, que es uno de los grandes de Europa; y Alba de Berlín, que no es un equipo muy famoso pero que también tienen a 20.000 personas en cada partido. No va a ser fácil. No tenemos el mejor grupo pero tenemos que ir partido a partido para llegar donde queremos llegar.


“Esperamos ganar los tres partidos”

Es muy importante para nosotros ganar allí para estar más cómodos en el Top 16. Esperamos ganar los tres primeros partidos.

“Unicaja, Tau y Barça lucharán con nosotros en la ACB”

El Tau está en una situación parecida a la nuestra el año pasado, con pocas derrotas. Tienen a un gran entrenador y están sacando los partidos muy fácil, pero todavía es muy pronto para decir si son los mejores o no. Creo que el Barcelona está demostrando que tiene la mejor plantilla ahora mismo, pero el Tau ha perdido muy pocos partidos. Pero todavía tienen que venir aquí. Pamesa también tiene grandes hombres, y el DKV, pero creo que serán tres los equipos que estarán ahí con luchando con nosotros: Unicaja, TAU y Barça.