Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas estrena hoy spot publicitario

  • El guardameta merengue repite anuncio con la compañía de seguros Groupama
El guardameta merengue repite anuncio con la compañía de seguros Groupama
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El fútbol y el marketing parecen irremediablemente unidos en estos últimos tiempos. Hace poco pudimos ver a Fernando Torres promocionando una peluquería y una escuela de tenis en una curiosa trilogía publicitaria de la que aún queda por destapar el último capítulo. Y mientras que llega la tercera parte del delantero del Liverpool, los aficionados al fútbol podrán disfrutar del nuevo spot publicitario de Casillas, que se estrena hoy.

Después de meter sus manos en la boca de un león, el guardameta merengue repite campaña con la aseguradora Groupama, con la que tiene una curiosa póliza millonaria que le cubre cualquier accidente en sus manos. Según desveló el propio Iker, este anuncio es para no perdérselo porque es muy curioso. El spot fue dirigido por Javier Fesser, recién ganador del premio Goya al mejor director por Camino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información