Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben, con gripe, duda para el sábado

  • Los médicos le han mandado reposo
Los médicos le han mandado reposo
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Las alarmas han saltado en Valdebebas esta mañana. Robben, el jugador más en forma del Madrid en el último mes y medio no ha saltado al verde de Valdebebas por segundo día consecutivo. El jugador holandés tiene gripe y alguna décima de fiebre y los galenos blancos le han mandado a casa a guardar reposo.

De este modo, Robben es duda para el partido del sábado contra el Racing de Santander. Sabiendo de la importancia de jugador, Juande no forzará su presencia en el partido ante los cántabros, a tan sólo 20 días de la eliminatoria ante el Liverpool.

De momento quedan dos entrenamientos antes del partido del sábado, aunque todo hace indicar que mañana tampoco podrá ejercitarse. Si finalmente no juega este fin de semana, Faubert, el último fichaje blanco, podría tener su gran oportunidad de debutar, sustituyendo al holandés en la banda derecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información