Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubert puede tomar la alternativa

  • La duda de Robben le da bastantes opciones de ser titular el sábado
La duda de Robben le da bastantes opciones de ser titular el sábado
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados madridistas no van a tener que esperar demasiado para ver 'in situ' al último fichaje del equipo blanco: Juline Faubert. El francés podría debutar como titular el próximo sábado contra el Racing de Santander, una vez que Robben, con gripe, es seria duda para el partido y Juande no quiere correr riesgos con él.

Faubert sólo lleva tres días en Madrid y dos entrenamientos con sus compañeros, pero ha sorprendido su fortaleza fisica y la buena forma con la que se ha presentado. Juande le trajo para ocupar esa banda derecha que hasta el momento era patrimonio de Robben, pero su más que posible baja le da bastantes opciones de ser titular y de demostrar de lo que es capaz de aportar al equipo el extremo galo.

FAUBERT YA AVISÓ EN SU PRESENTACIÓN QUE ESTÁ PARA JUGAR

El ex jugador del West Ham ya dejó claro el día de su presentación oficial que a pesar de la lesión que le tuvo k.o gran parte de la pasada temporada, este año ya se había recuperado totalmente y venía bien físicamente para jugar incluso ante el Racing: “Hace más de un año que estuve lesionado y ahora me siento físicamente muy bien. Tras la lesión he jugado dieciocho partidos con el West Ham y me siento listo para jugar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información