Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubert carga contra la prensa francesa

  • El galo no se muerde la lengua
El galo no se muerde la lengua
Defensa Central Defensa Central

El nuevo jugador del Real Madrid, Julien Faubert, se ha mostrado bastante enfadado con las críticas que está recibiendo en su país por su fichaje por el Madrid, en una entrevista concedida al diario galo L'Equipe.

"Es la mentalidad francesa. En vez de alegrarse porque hay un francés en el Real Madrid, la prensa prefiere meterme en una mazmorra. Tan simple como eso. Soy consciente de lo que me espera, pero soy una persona orgullosa y voy a hacer todo lo posible para ponerlo todo a mi favor".

Además, el extremo blanco cree que si el Madrid ha obtenido una opción de compra es porque creen en él: "La existencia de la opción de compra demuestra que el club busca algo a largo plazo. También demuestra que un equipo como el Real Madrid no tiene a un jugador por capricho o puro placer".

Por último, Faubert aseguró que llegada al madrid es un premio por tantos años de esfuerzo: "Es más fácil llegar para un jugador como Zidane o Beckham , que ya tienen una dimensión. Yo no estoy en su caso, pero esto me da una motivación extra. Mi trabajo ha sido recompensado. Desde mi lesión en el talón de Aquiles en 2007 he vuelto a mi mejor nivel, pero yo nunca dude que esto ocurriría".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información