"Cristiano es más completo que Messi"

El portugués aseguró en Leganés que el Barcelona pinchará seguro y que la Liga está muy viva





"La madre de Cristiano Ronaldo tiene un sueño: ver a su hijo jugando en el Real Madrid. Y ya se sabe que las madres tienen mucho peso. Tanto su madre como toda su familia y él mismo ya dejaron bien claro que su sueño es jugar en el Real Madrid. Es un sueño que su madre tenía y un sueño que él también tiene. Ahora vamos a ver qué pasa...", dijo a la agencia Dpa el central blanco que tiene una gran amistad con el futbolista del United.

Además, Pepe afirmó que Ronaldo es más jugador que Messi: "Son futbolistas diferentes. Para mí, Cristiano tiene más puntos a su favor porque remata bien de cabeza, está más fuerte y hace goles. Messi tiene calidad, hace fintas y hace goles. Para un entrenador, creo que es mejor Cristiano porque es más completo".

Por último, el luso dejó claro Cristiano es uan gran persona y no tendría problemas para adaptarse al equipo ni a la ciudad: "No tendría ningún problema. Este vestuario es muy bueno. A mí me recibieron muy bien, y con Cristiano tampoco habría ningún problema. La gente tiene una idea de él como persona que es completamente diferente a la realidad. Lo he conocido desde que jugaba en el Sporting de Lisboa y es una persona muy simple que, como a cualquier ser humano, le gusta vestir bien y tener las mejores cosas. Como tiene condiciones para comprar lo mejor, lo hace".

MÁS LEÑA AL BARCELONA EN LEGANÉS


El central del conjunto madridista acudió hoy a la Ciudad de los Muchachos de Leganés y volvió a resaltar que el equipo blanco está vivo en la Liga: "Aún es posible ganar la Liga. El Barcelona va a pinchar seguro", sentenció el portugués.

El zaguero del conjunto blanco resaltó la necesidad de la victoria tanto si Robben puede jugar ante los cántabros como si no lo hace: "Lo de Robben es una preocupación, porque queremos que se mejore lo más pronto posible. Primero la salud y luego el equipo. En la plantilla del Madrid hay calidad como para superar esa baja, así que hay que ganar al Racing con o sin Robben. Hay calidad para salvar bajas como la de Robben o la mía o la de cualquier otro. Él le estaba dando mucha salida al Madrid. Tiene mucha calidad. Es un jugador que encara con el balón y que atrae a los defensores. Eso deja más espacios para los demás en la delantera. Es bastante importante para nosotros”, dijo el portugués.

Al ser preguntado por la comparación entre Robben y Messi, Pepe eligió a su compañero: "¿Si Robben es mejor que Messi? Para mí, son dos grandes futbolistas. Nunca he jugado con Messi, por eso, entre los dos me quedo con Robben. Me parecería injusto elegir a otra persona".

El zaguero luso no pierde de vista el choque ante el Liverpool de la Liga de Campeones: "Hay algún niño que me ha dicho que nos va a ser fácil ganar al Liverpool. Nosotros somos los primeros que queremos ganar. Para eso trabajamos cada semana, para que todo el mundo esté feliz con nosotros. Además, los niños me han pedido muy sinceramente que ganemos la Champions", finalizó.