Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El alumno pone a prueba al profesor

  • Juande Ramos VS Muñiz este sábado en el Bernabéu
Juande Ramos VS Muñiz
Defensa Central Defensa Central

El partido del sábado en el bernabéu tendrá un sabor especial para los dos entrenadores que se sientan en los banquillos del conjunto blanco y cántabro respectivamente. Juande Ramos y Juan Ramón Muñiz.

Ambos mantienen una buena amistad y un buen rollo que viene de la hace bastantes años. Con Juande Ramos en el banquillo del Rayo Vallecano, Muñiz compartió un año como jugador. Después se hizo entrenador y comenzó su etapa como tal al lado del manchego. Compartieron pareja en el banquillo en el Málaga y en Espanyol, hasta que Muñiz decidió buscarse la vida en solitario y ser primer entrenador.

Ahora, recuerdan con agrado aquella época y se desean lo mejor el uno al otro, aunque ambos se retan para el sábado en el Bernabéu donde el alumno Muñiz examinará al que fuese su maestro, Juande Ramos: "De jugador ya intentaba aprender pero mi mayor aprendizaje fue con Juande cuando estaba de segundo con él. Estuve en el Espanyol y en el Málaga. Nos conocemos bien pero el partido lo juegan los jugadores y son los que lo ganan. Juande ha puesto orden y cordura, al Madrid. Ahora es unequipo que es difícil hacerle gol, que no permite que los partidos sean correcalles, que no hay distancias entre líneas y que saca los partidos adelante. Noserá fácil sacar algo positivo en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información