Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El jugador que es bueno siempre juega"

  • El capitán del Real Madrid, Raúl González, acudió a Navalcarnero
El capitán del Real Madrid, Raúl González, acudió a Navalcarnero
DC - Navalcarnero DC - Navalcarnero

Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, declaró hoy que ve "muy difícil" que el argentino Lionel Messi pueda jugar en el equipo blanco: "Veo muy difícil que pueda jugar aquí. Es un duro rival, pero hay que estar contento de que salgan jugadores con su humildad", dijo Raúl en respuesta a la pregunta de un recluso de la cárcel de Navalcarnero, que visitó esta tarde.

Raúl acudió a la prisión para hacer entrega a los reclusos de los diplomas de monitor de fútbol base. Los cursos son organizados por la Fundación del Real Madrid de forma conjunta con la Federación Madrileña de Fútbol. Tras la entrega de los certificados, el capitán blanco se expuso a las preguntas de los internos.

Sobre su futuro, Raúl señaló que le quedan dos o tres años como jugador de alto nivel y que posteriormente decidiría entre varias opciones, entre las que no descartó la de ser entrenador.

En cuanto a las opciones del Real Madrid para conseguir el título de liga, dijo: "Está difícil conseguir la Liga, vamos a pelear hasta el final, para intentar dar una alegría a nuestra afición, pero va a ser complicado. Tenemos que intentar no pinchar nosotros. Llevamos seis victorias seguidas y ese es el camino".

LOS SOCIOS DECIDEN EL PRESIDENTE

En cuanto a la cantera blanca y la incorporación de jóvenes talentos al primer equipo, el delantero declaró: "Yo llegué muy joven y me hice un hueco. Quien es bueno se hace un hueco para jugar".

Sobre las elecciones a la presidencia del Real Madrid y la posibilidad de que Florentino Pérez se presente y vuelva a ser elegido, dijo: "Es decisión de los socios del Real Madrid y lo que elijan seguro que será una decisión acertada".

En cuanto a los 307 goles que ha marcado con el Real Madrid, cifra con la que iguala a Alfredo Di Stefano, declaró que tiene buen recuerdo del primero que logró: "El primer gol fue en el Bernabéu y tuve la suerte de que fuera contra el Atlético. Otro que me gustó fue el que hice contra el Vasco de Gama en la final de la Copa Intercontinental. Lo hice en los últimos minutos y el gol supuso la victoria y el título", explicó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información