Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Juve se disputan a un mediocentro eslovaco

  • Según la prensa italiana
Según la prensa italiana
Defensa Central Defensa Central

Dos grandes clubes europeos han vuelto a fijarse en el mismo jugador para reforzar sus equipos de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco y el equipo turinés esperan impacientes la apertura del mercado de fichajes de verano para pujar por este futbolista eslovaco.

Su nombre es Marek Hamsik y actualmente milita en el Nápoles de la Primera División italiana. Este mediocentro de 21años fichó por el club italiano en el año 2007 y tan sólo un año después fue nombrado "Futbolista Joven del Año en la Serie A", premio entregado anualmente por la Asociación Italiana de Futbolistas al mejor jugador joven de la Serie A.

El presidente de la Juventus de Turín, Giovanni Cobolli Gigli, aseguraba que tenían varios objetivos de cara al mercado de fichajes de verano, entre los que se encuentra el joven Marek Hamsik. Por su parte, el Real Madrid también quiere al mediocentro eslovaco para reforzar la primera plantilla con vistas a la próxima temporada, pero su posible fichaje está en el aire debido a la convocatoria de elecciones que se llevará a cabo antes de la época estival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información